Actualidad
RUMORES EN LA RED

Un supuesto Treo 850 dotado de Wi-Fi dispara las apuestas sobre el próximo dispositivo de Palm

 
26
MAY 2008

Aunque todavía no hay ninguna confirmación oficial, las especificaciones e incluso alguna imagen del futurible Treo 850 ya hace días que circulan a lo largo y ancho de Internet. De confirmarse, Palm daría el relevo a su Treo 750 con un modelo dotado de Wi-Fi y de la versión 6.1 del sistema operativo Windows Mobile Pro.

Más grande que el Palm Centro, pero notablemente más fino. Así describen algunos medios el Treo 850, cuyas supuestas primeras imágenes se filtraron hace unos días. Tras este primer avance y sin que Palm se haya pronunciado aún al respecto, llegan ahora las especificaciones de este hipotético modelo.

Entre los datos extraoficiales se encuentran las dimensiones (60 x 113 milímetros y 14 milímetros de grosor) y buena parte de las novedades que incorporaría este smartphone.

Así, la conexión Wi-Fi sería una de las principales mejoras del Treo 850 respecto a su predecesor. En este caso, al soporte de redes HSDPA 3.6 hay que sumarle la compatibilidad con los estándares inalámbricos 801.11g y 11b, una de las principales carencias del Treo 750 y del más sencillo Palm Centro.

Windows Mobile 6.1 Pro
Sobre la memoria SDRAM del supuesto Treo 850 hay menos acuerdo, puesto que algunos medios apuestan por 32 MB y otros son más optimistas y elevan este valor a los 100 MB.

En cualquier caso, lo que sí se da por hecho es que incorporaría un procesador a 400 MHz y la versión 6.1 del sistema operativo Windows Mobile en su edición profesional.

Además de una pantalla de control táctil de 320 x 320 píxeles, el teclado QWERTY y una modesta cámara de 2 megapíxeles, otra de las novedades citadas a través de esta filtración es el puerto mini-USB, encargado tanto de la sincronización con el ordenador como de la carga de la batería.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar