Actualidad

El Palm Pre llegará a España el próximo 14 de octubre

 
7
OCT 2009

Telefónica ha dado respuesta esta mañana a dos de los interrogantes -cuándo y por cuánto- que quedaban por resolver sobre el flamante Palm Pre, el caballo de Troya de la firma californiana para encaramar el nuevo sistema webOS en lo más alto del escaparate. Confirmada desde el pasado mes de marzo la distribución en exclusiva por parte de la operadora española, finalmente será este próximo 14 de octubre cuando el Pre se deje querer por los usuarios de Movistar.

El dispositivo saldrá a la venta con una horquilla de precios que comprende desde la gratuidad hasta los 219 euros para aquellos clientes que provengan de otras operadoras, siempre en función del plan contratado. Para esta situación de portabilidad, Telefónica pone los siguientes ejemplos: de adquirirse un compromiso de 60 euros en tráfico de voz y 15 en datos, el Pre saldría por 0 euros; si estas mismas cifras fueran de 9 y 10 euros, el precio se situaría en 179 euros.

Palm Pre
Palm Pre
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

Los clientes de Movistar también pueden hacerse con este dispositivo acogiéndose al plan de puntos de la compañía, con un canje mínimo de 6.500 puntos. En este caso, el precio del Pre ascendería a 256 euros.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar