Actualidad

El Palm Pre llegará "justo a tiempo para estas Navidades" de la mano de Telefónica

 
7
JUL 2009

Habrá que esperar hasta finales de año para poder echarle el guante al flamante Palm Pre en España. Así lo ha comunicado Telefónica esta mañana, momentos después de que la compañía californiana anunciara el acuerdo al que ha llegado con la teleoperadora española, del que ya se tenía constancia el pasado mes de marzo de forma oficiosa.

El anuncio a dos voces no podía haber sido más irónicamente descorazonador: si en un primer momento Palm decía en su nota de prensa que el dispositivo estaría disponible "justo a tiempo para las vacaciones", Telefónica ha hecho trizas minutos después las esperanzas de quienes ya se felicitaban por la llegada del dispositivo este verano bajo el amparo de Movistar con un "justo a tiempo para estas Navidades".

Palm Pre
Palm Pre

Reino Unido, Irlanda y Alemania se añadirán a este estreno europeo de la mano de O2, la compañía subsidiaria de Telefónica que opera en estos países. En Estados Unidos, el aterrizaje del Pre a los escaparates se producía recientemente a través de la teleoperadora Sprint.

Presentado a principios de año, el Palm Pre es uno de los terminales que a día de hoy encabeza -por lo menos en expectativas generadas- la revolución iniciada por el iPhone en el sector de la telefonía móvil. Primer dispositivo basado en el sistema operativo webOS, presume de una pantalla multitáctil de 3,1 pulgadas bajo la cual se esconde un teclado completo deslizante.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar