Actualidad

Palm pone al día su catálogo con los renovados Pre Plus y Pixi Plus

 
8
ENE 2010

Tal y como invita a deducir la denominación escogida, Palm ha decidido presentarse en el salón CES 2010 de Las Vegas con sendas actualizaciones de sus dos únicos terminales basados en webOS. Así, la compañía californiana acaba de desvelar los remozados Pre Plus y Pixi Plus, que según los primeros datos estarán disponibles en exclusiva para la operadora estadounidense Verizon Wireless a finales de este mes.

Fiel al diseño original, el Pre Plus se limita a ampliar su memoria interna de 8 a 16 GB, además de incluir de serie la cubierta de inducción que permite utilizar el cargador inalámbrico opcional TouchStone. Otra novedad es la supresión del botón de navegación, situado en la parte frontal del modelo primogénito.

Palm Pre Plus
Palm Pre Plus
Palm Pixi Plus
Palm Pixi Plus

El Pixi Plus, por su parte, suma a su hoja de especificaciones la conexión Wi-Fi, una de las principales carencias del modelo original.

Mobile Hotspot, 3D y Flash
Junto a estas dos renovaciones, Palm también ha anunciado la aplicación Mobile Hotspot, que permite compartir el acceso a Internet de cualquiera de estos terminales creando una red inalámbrica a la que es posible conectar cualquier otro dispositivo.

El salón CES también ha servido de plataforma a Palm para hacerse eco de su decidida apuesta por los juegos 3D. Será a partir de marzo cuando los desarrolladores dispondrán de un plug-in que les permitirá crear aplicaciones con esta tecnología; aun así, la compañía informaba ayer del lanzamiento inicial de media docena de juegos que ya pueden descargarse de su App Catalog.

Otra novedad no menos destacable es la confirmación de la pronta compatibilidad del navegador de webOS con la plataforma Flash 10.1 de Adobe.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar