Actualidad

Se filtran datos del Palm Pre 2 y su nuevo sistema operativo webOS 2.0

 
12
OCT 2010

La compra de Palm por parte de HP arrojó un futuro incierto sobre los futuros smartphones de la firma. Sin embargo, desde la operadora francesa SFR aseguran que ya está en camino el Palm Pre 2, un terminal que recogería el legado del Palm Pre (y su secuela Palm Pre Plus) y le añadiría mejoras como un procesador a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y una nueva versión de su sistema operativo webOS.

La citada operadora, cuyas acciones están repartidas casi a partes iguales entre el grupo francés Vivendi y Vodafone, se refiere a esta supuesta versión del software del equipo como webOS 2.0. Las mejoras en la autonomía y una gestión más eficiente de las notificaciones y actualizaciones on-line del equipo, especialmente de cara a Facebook, serían sus principales novedades.

Palm Pre Plus
Palm Pre Plus
El Palm Pre Plus, del que el nuevo Pre 2 tomaría el relevo.

La interfaz de usuario sufriría algunas modificaciones y el equipo contaría además con catálogo ampliado de aplicaciones para descargar. Todo ello siempre según la versión de SFR, quien también habla de un aspecto externo muy parecido al del primer Pre, pero con un diseño "más refinado".

La información, que ha sido retirada de la web de SFR esta misma mañana, no ha sido de momento confirmada por HP.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar