Actualidad

Centro, el terminal más pequeño y asequible de Palm, llegará a Europa este mismo mes

 
8
FEB 2008

Con la feria Mobile World Congress a la vuelta de la esquina, Palm ha anunciado la disponibilidad en Europa de su Centro a finales de febrero. Fijado su precio en 300 euros, se trata del terminal más ligero y asequible de la firma californiana, y recupera -además- el sistema operativo Palm OS.

Tras su debut otoñal en Estados Unidos, el Palm Centro cruza ahora el charco para sumarse a la lista de novedades de estos días precedentes a la cita del Mobile World Congress de Barcelona. La compañía da así por buenos los rumores de los últimos días que apuntaban a la inminente llegada de este smartphone al mercado europeo.

Será a finales de este mes y por unos 300 euros cuando el Palm Centro haga su debut en los escaparates. Un precio que, a la vista de lo ofrecido en el mercado norteamericano (100 dólares con contrato de permanencia de dos años), podría reducirse considerablemente de la mano de alguna operadora de telefonía.

Ligero
Pese a que las especificaciones son ya holgadamente conocidas, Palm ha querido recordar algunos de los datos más destacables de este pequeño terminal de menos de 120 gramos de peso que incorpora una pantalla de control táctil y un teclado QWERTY.

Palm Centro
Palm Centro

A diferencia de los últimos modelos de la marca, en este caso no se apuesta por Windows Mobile, sino por el sistema operativo de la casa, el conocido Palm OS.

Dirigido a los usuarios habituales de teléfonos móviles que quieran acercarse al mundo de los dispositivos Palm por una vía más económica de lo habitual, el Centro abre la puerta a funciones como la navegación on-line, el correo electrónico y la cada vez más popular herramienta Google Maps.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar