Actualidad

Una cámara y un teclado wireless, novedades en la gama de accesorios Palm

 
17
SEP 2003

Palm, recientemente renombrada PalmOne, ha dado a conocer un nuevo elenco de complementos para su gama de ordenadores de bolsillo. Además de varios punteros y fundas de protección, la compañía ha anunciado el próximo lanzamiento de una cámara de 1,3 megapíxeles y de un teclado que se comunica con cualquier Palm vía infrarrojos.

Varios son los nuevos complementos "marca de la casa" que la californiana Palm ha presentado para su amplia gama de ordenadores de bolsillo. La compañía, cuya división encargada de diseñar y fabricar los PDA, Palm Solutions Group, fue rebautizada este verano con el nombre PalmOne, los ha dado a conocer en su tradicional renovación otoñal de accesorios.

La nueva cámara de Palm, compatible con el estándar SD Card, tiene un sensor de 1,3 megapíxeles.
Entre los nuevos complementos se encuentran varias fundas de transporte para la gama Zire y de tipo universal, así como nuevos lápices ópticos u ofertas de ampliación de garantía. Los accesorios más destacados, sin duda, son una cámara de 1,3 MP en formato SD Card y un teclado con puerto infrarrojos, con un precio de lanzamiento aproximado -en Estados Unidos- de 70 dólares.

La cámara, en concreto, puede realizar capturas de hasta 1280 x 1024 píxeles de resolución, con una profundidad de color de 24 bits. Posee zoom digital, modo de captura de vídeo y un sistema de rotación del objetivo. Compatible con los modelos Tungsten C, T y T2, la nueva cámara de Palm comenzará a comercializarse por unos 100 dólares.

Otro accesorio destacable es un lápiz óptico multifuncional, destinado a un sector más bien corporativo. El nuevo puntero puede utilizarse, además de lápiz óptico, como bolígrafo, puntero láser o emisor de luz. Su precio aproximado roza los 20 dólares.

La nueva gama de dispositivos estará disponible, en varios países, a partir de primeros de octubre.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar