Actualidad

Hallan el cuerpo sin vida del fotoperiodista Paco Elvira

 
1
ABR 2013

El conocido fotoperiodista catalán Paco Elvira ha muerto a los 64 años de edad. Según ha podido corroborar este medio por fuentes cercanas, el cuerpo sin vida de Elvira ha sido hallado por los Mossos d'Esquadra hace unas horas en la costa del Garraf, en la provincia de Barcelona. El fatal desenlace se produce dos días después de que la familia hubiera denunciado su desaparición, sin que por ahora se conozcan detalles más precisos sobre lo ocurrido.

La noticia -que ha corrido como la espuma desde primera hora del día por las redes sociales -en las que este veterano reportero era tan activo- ha dejado consternados a periodistas, fotógrafos y compañeros.

Foto: Martín Gallego (Quesabesde)
Paco Elvira en diciembre de 2011, durante la deliberación del concurso fotográfico para conmemorar el décimo aniversario de QUESABESDE.COM.

Profesor de la Universitat Autònoma de Barcelona y de varias escuelas de fotografía, colaborador en diferentes medios y muy centrado en los últimos años en la fotografía de viaje, Paco Elvira había estado también muy presente en QUESABESDE.COM, que le había entrevistado en varias ocasiones y repasado algunas de sus fotos más conocidas. En 2011 también formó parte del jurado del concurso organizado por este medio con ocasión de su décimo aniversario.

Etiquetas
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar