Actualidad

Packard Bell muestra el nuevo Liberty Tab como anticipo a su lanzamiento, previsto para julio

 
15
ABR 2011
Redacción   |  Madrid

Desvelada su existencia hace unos días, Packard Bell enseñó ayer a los medios españoles una unidad precomercial de su Liberty Tab durante un acto celebrado en Madrid. La firma subsidiaria de Acer confirmó sus planes para lanzarlo al mercado español el próximo mes de julio, aunque sin desvelar aún datos sobre su precio.

Apostando por Android 3.0 como sistema operativo y un chip Nvidia Tegra 2 con procesador de doble núcleo, este Packard Bell Liberty Tab se distingue a primera vista de los modelos de otras marcas por su gama de acabados, que incluye ediciones de color "blanco perla" y "rojo cereza", este último el caso de la unidad mostrada en la capital española.

Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)
Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)

El primer tablet de Packard Bell incluye una pantalla de 10,1 pulgadas en proporción panorámica de 16:10, dotada de tecnología táctil capacitiva y 1280 x 800 píxeles de resolución. También dispone de una cámara trasera de 5 megapíxeles (acompañada de un flash con aspecto similar al de un módulo de xenón, aunque la compañía ha preferido guardar silencio al respecto), un segundo captor frontal que se queda con 2 millones de puntos y un completo apartado de conectividad.

Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)

Así, y además de integrar un puerto HDMI y una salida de audio de 3,5 milímetros, el Liberty Tab cuenta con un puerto USB estándar. Un elemento por el que también están optando tablets de firmas como Acer, propietaria de la marca Packard Bell desde principios de 2008.

Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)
Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)

Con una autonomía cifrada en 10 horas, este nuevo tablet ofrece otras prestaciones como el sonido con certificación Dolby Mobile o una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB, si bien se desconoce a cuánto ascenderá su almacenamiento integrado.

Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)

Packard Bell sí que ha confirmado sus intenciones de lanzar versiones sólo con Wi-Fi y que completen el apartado inalámbrico con una conexión 3G, todas ellas dotadas de Bluetooth 2.1 y GPS.

Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)
Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar