Actualidad

Nace Eclipse, un nuevo reproductor multimedia de hasta 8 GB de Packard Bell

 
13
NOV 2007

La oferta de reproducción portátil de audio de Packard Bell ha visto aumentado su número de efectivos con la presentación del llamado Eclipse. Disponible en capacidades de 2, 4 y 8 GB, el nuevo ingenio reproduce vídeos e incorpora una pantalla táctil de 2,2 pulgadas, todo ello enfrascado en un cuerpo de 45 gramos.

La introducción de prestaciones que van más allá de la reproducción de audio sigue marcando el destino de la gran mayoría de las presentaciones a lo largo de este año en el sector de los MP3. Packard Bell se ha subido también a este carro con la puesta en escena de Eclipse, la última propuesta de la firma para este nicho de mercado.

Marcado carácter
Con apenas 45 gramos de peso, el nuevo reproductor se presenta en tres versiones que se distinguen por sus memorias flash de 2, 4 y 8 GB. A los dos modelos de mayor capacidad, además, se les ha añadido la función de recepción de radio FM.

El Eclipse presenta una pantalla TFT de 2,2 pulgadas con 65.000 colores y una resolución de 320 x 240 píxeles. Un monitor de naturaleza táctil que permite, entre otras cosas, reproducir vídeos y fotografías.

Los formatos que configuran sus argumentos audiovisuales son el JPEG (para la reproducción de fotografías) y los conocidos MPEG-4 de perfil simple, WMV y Xvid (para hacer frente a los vídeos).

Packard Bell Eclipse
Packard Bell Eclipse

Junto al reproductor, Packard Bell ha introducido el gestor Media Veejay para la conversión de formatos, que ajusta los vídeos y las fotografías a las características de la pantalla.

En términos acústicos, el Eclipse cuenta con el soporte de los códigos MP3, WMA y WAV. 8 mW por canal de potencia y una relación señal-ruido de 90 dB dan una idea de las posibilidades musicales de este nuevo dispositivo.

Todos los modelos cuentan con un micrófono monofónico de baja potencia integrado en el cuerpo para la grabación de anotaciones personales.

Vídeo con poca autonomía
El Eclipse alberga una batería de polímero de litio que garantiza -siempre según Packard Bell- hasta 22 horas de reproducción musical continua. Cifras bastante aceptables, pero que se reducen de manera drástica en el modo de reproducción de vídeo, rebajándose hasta unas irrisorias 3 horas.

Eclipse ya se encuentra disponible en los principales mercados europeos, a un precio que se sitúa entre los 100 y los 190 euros, en función de la versión elegida.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar