Actualidad

Packard Bell desvela un reproductor flash con dos salidas para auriculares

 
24
OCT 2005

Con la denominación de AudioTwin, Packard Bell ha presentado un reproductor con una curiosa particularidad: la presencia de dos conectores para el uso simultáneo de sendos auriculares. Con sólo 8 horas de autonomía, el nuevo dispositivo entra a formar parte del nutrido grupo de reproductores con prestaciones más estrambóticas que necesarias.

La escasa creatividad e innovación imperante en el sector del audio portátil se hace patente, a veces, con la presentación de nuevos reproductores cuyas funciones tienen más de curioso que de útil. Éste es el caso del nuevo AudioTwin de Packard Bell, que presenta la peculiaridad de disponer de un par de entradas mini-jack para el uso simultáneo de dos juegos de auriculares.

Particularidades aparte, el nuevo AudioTwin, no pasará a los anales de la historia de la reproducción MP3. Sus características, algo mediocres, vienen encabezadas por una autonomía cifrada en 8 horas de reproducción continua.

Packard Bell AudioTwin
Packard Bell AudioTwin

Presentado en tres capacidades distintas -desde los 256 MB del modelo más limitado, hasta el gigabyte del de mayor capacidad-, el nuevo AudioTwin ofrece compatibilidad con los estándares de audio comprimido MP3 y WMA. Un código, este último, que también tiene cabida en su versión protegida.

Packard Bell, además, pone a disposición del usuario hasta cinco ecualizaciones acústicas para la coloración del sonido según el tipo de música elegida.

Sus dimensiones, de 83 x 30 x 21 milímetros, están condicionadas por el empleo de una pila de tamaño AAA para su alimentación. Aun así, el uso de una pantalla LCD retroiluminada en siete colores abre la puerta a una cierta personalización del reproductor.

Grabación de voz
El AudioTwin lleva integrado un micrófono para la grabación de fuentes externas de voz. Aun así, la escasa calidad soportada, con una frecuencia de 8 Khz, resta utilidad a esta prestación extra, cada vez más común en los reproductores portátiles de audio MP3 de memoria flash.

Packard Bell AudioTwin
Packard Bell AudioTwin

Con 35 gramos de peso y dos auriculares incluidos de serie, la controvertida nueva apuesta de Packard Bell ya está a la venta. Su precio oscila entre los 70 euros de la versión de 256 MB a los 120 euros del modelo de 1 GB.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar