Actualidad

Orange lanza en España su propio tablet 3G

 
23
ABR 2012

Hace ya tiempo que Orange comercializa en España teléfonos de marca propia, y este mes de abril estrena en su catálogo un tablet que sigue la misma filosofía. Se trata del Tahití, un modelo con pantalla IPS de 7 pulgadas y 1280 x 800 píxeles y sistema operativo Android 3.2 al que también se conoce como Huawei MediaPad.

La operadora comienza así a subvencionar en España la versión con 3G de dicho tablet, por supuesto también equipada con conexión Wi-Fi. En su hoja de características figuran además sendas cámaras de 5 y 1,3 megapíxeles, 8 GB de almacenamiento integrado, 1 GB de RAM y un chip Qualcomm Snapdragon con procesador de doble núcleo a 1,2 GHz.

Orange Tahití
Orange Tahití

En sus dimensiones de 190 x 124 x 10,5 milímetros también hay cabida para una salida HDMI y una batería de 4.100 mAh. El peso del conjunto es de 390 gramos. Su precio sin subsidios (también disponible para clientes de prepago) asciende a 330 euros, pero Orange lo deja en 70 euros al firmar una tarifa de 40 euros mensuales con un compromiso de permanencia de 24 meses, entre otras opciones vinculadas a tarifas más reducidas o al programa de puntos.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar