Actualidad

Amena renace hoy como operadora móvil virtual

 
29
JUN 2012

Tal y como se desveló hace unas semanas, Orange ha rescatado el nombre de Amena, la operadora que adquirió en 2005 para introducirse en el mercado español y que es ahora relanzada como operadora móvil virtual (OMV) en dicho país. Su nombre comercial final será amena.com, pues las relaciones con sus clientes se realizarán íntegramente a través de Internet.

Dependiente de la red propia de Orange, la nueva amena.com apuesta en primer lugar por una tarifa básica de 20 euros mensuales (sin IVA) que incluye 3.600 minutos de llamadas de voz y 1.000 mensajes cortos de texto (SMS). La segunda tarifa, de 30 euros mensuales (también sin impuestos), mantiene estas condiciones y añade 1 GB de tráfico mensual para conexiones a Internet a máxima velocidad. Superada dicha cifra de datos, la velocidad desciende a 64 Kbps.

No hay compromisos de permanencia, como es habitual en este tipo de operadoras que se centran más en las tarifas que en la posibilidad de adquirir teléfonos con algún plan de subvención o financiación. A través de una nota de prensa, Orange ha aclarado que las cuotas mensuales señaladas no incluyen los MMS ni las comunicaciones que se establezcan en el extranjero (es decir, el "roaming") o con los llamados números especiales.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar