Actualidad

Orange presenta Daytona, un nuevo smartphone económico con Android 4.1

 
31
ENE 2013

Si Movistar se asoció con ZTE para vender en España el Skate Pro, Orange se ha decantado por Huawei para su nueva apuesta por el smartphone económico. Se trata del Daytona, un modelo con pantalla IPS de 4,5 pulgadas y 480 x 854 píxeles y sistema operativo Android 4.1.

Como suele ser habitual en este tipo de terminales que hacen suya la marca de una operadora, este Orange Daytona destaca por su precio. En un principio se venderá sólo con subvención (con una tarifa de unos 30 euros mensuales y la correspondiente permanencia, por ejemplo, no hay que hacer ningún desembolso extra por el equipo), pero su precio en versión libre se situaría en torno a los 150 euros, según apuntan en El Economista.

Orange Daytona
Orange Daytona

Con 150 gramos de peso y 9,9 milímetros de grosor, este smarpthone fabricado por Huawei emplea un procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8225 a 1,2GHz y con 512 MB de RAM. Llega de serie con 1 GB de espacio libre en su memoria interna (como siempre ampliable mediante tarjetas microSD) y cuenta con cámaras de 5 y 0,3 megapíxeles y una batería de 1.750 mAh. Orange comenzará a distribuirlo en España durante este mes de febrero.

Etiquetas
Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (1)
Prueba de producto
04 / ABR 2013
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar