Actualidad

Oppo estrena una cámara motorizada de 16 megapíxeles en su N3

1

El módulo de la cámara puede moverse de forma automática para capturar imágenes panorámicas y autorretratos

Oppo N3
Oppo N3
29
OCT 2014

La cámara es desde hace tiempo un componente clave en los teléfonos de Oppo. Tras apostar por una cámara giratoria en su N1 y jugar con la opción de 50 megapíxeles que ofrece el Find 7 (si bien en realidad su cámara es de 13 millones de puntos), ahora la compañía china vuelve a saltar a los titulares fotográficos con su recién anunciado N3.

Desvelado junto al R5 -que presume de ser el smartphone más fino del mundo- el N3 no solo eleva la resolución hasta 16 megapíxeles, sino que también estrena una cámara motorizada. Así, aprovechando el módulo pivotante que alberga la cámara y que ya empleaba el N1, el nuevo modelo es capaz de mover este dispositivo de forma automática hasta 206 grados para realizar imágenes panorámicas o encuadrar al sujeto en el momento de hacerse un selfie.

Vídeo promocional del Oppo N3.

Más allá de esta curiosa función, el N3 ofrece también controles manuales, formato RAW, grabación de vídeo 4K y control del enfoque tras el disparo. Todo ello englobado en lo que Oppo ha bautizado como Ultra Image 2.0. El sensor, por su parte es de 1/2,3 de pulgada -el mismo tamaño que el que emplean muchas compactas o los Sony Xperia Z2 y Z3, por ejemplo- y la óptica llega firmada por Schneider-Kreuznach.

Otra peculiaridad del N3 es su sensor de huellas dactilares. Situado en la parte trasera, este elemento permite realizar la autenticación del usuario (con un máximo de cinco perfiles distintos) y crear álbumes fotográficos privados, de forma que cada usuario puede almacenar sus fotos de forma privada.

Por lo demás, el N3 luce una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 Ghz y 2 GB de memoria RAM. La memoria interna, por su parte, es de 32 GB, ampliable con tarjetas de hasta 128 GB, y la batería cuenta con una intensidad de 3.000 mAh. Como el R5, contará con un sistema de carga rápida que le permitirá abastecer el 75% de su batería en solo 30 minutos.

Productos relacionados (1)
1
Comentarios
Cargando comentarios