Actualidad

Oppo revela el N1, con control táctil en su parte trasera y una cámara giratoria de 13 MP

 

Disponible también en una versión con CyanogenMod instalada de serie, el nuevo phablet equipa una pantalla de 5,9 pulgadas

24
SEP 2013

Primer componente de la gama N-Lens, el Oppo N1 veía la luz ayer en Pekín con una pantalla de 5,9 pulgadas y 1920 x 1080 píxeles que obliga a situarlo en la categoría de los llamados phablets. Sin embargo, el nuevo dispositivo de la compañía china llega haciendo alarde de dos singularidades: una cámara giratoria y la posibilidad de controlar también sus funciones desde una zona táctil en su parte trasera.

Con un sensor de 13 megapíxeles y una apertura máxima de f2, la única cámara de la que dispone el N1 es capaz de girar hasta 206 grados, permitiendo así realizar capturas tanto desde la parte delantera como trasera del teléfono. El ingenio lo completan dos flashes cuya activación varía dependiendo de la orientación del dispositivo.

La cámara del N1 cuenta asimismo con una velocidad de obturación de hasta 8 segundos y puede ser disparada mediante el mencionado panel táctil de la parte trasera.

En su interior el N1 alberga un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600 a 1,7 GHz, 2 GB de memoria RAM, una potente batería de 3.610 mAh y conectividad Bluetooth 4.0 y NFC.

Oppo dará a elegir entre varias versiones del nuevo N1: una primera con la interfaz Color, adaptación propia de Android 4.2, y otra con la popular ROM CyanogenMod instalada de serie. Todo parece indicar que habrá también una tercera versión con la que el usuario podrá alternar entre estas dos ROM.

El N1 estará disponible en China a partir del mes de octubre con 16 GB o 32 GB de memoria. Por el momento se desconoce si el nuevo miembro del catálogo de Oppo llegará al mercado europeo.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar