Actualidad

El Oppo N1 mini se deja ver antes de su debut en varias imágenes filtradas

 

El singular teléfono con cámara pivotante del fabricante chino contará con una versión más pequeña, colorista y asequible para atraer al público joven

Oppo N1 mini
Oppo N1 mini
28
MAY 2014

Con su peculiar cámara giratoria de 13 megapíxeles, el Oppo N1 se convirtió en uno de los teléfonos más singulares del año pasado. Si bien su raison d'etre no era totalmente original, puesto que el Nokia N90 se basó en un concepto muy parecido, la posibilidad de utilizar una cámara de 13 megapíxeles de alta calidad con capacidad rotatoria para tomar autorretratos lo diferenció inmediatamente de sus competidores.

Por suerte o por desgracia, las nada despreciables 5,9 pulgadas del N1 original lo convirtieron en un teléfono muy voluminoso para la mayor parte del público, por lo que Oppo lanzará -a juzgar por recientes filtraciones- una versión más reducida.

Las fotos del nuevo Oppo N1 mini han llegado ya a las redes sociales chinas, descubriendo un diseño a grandes rasgos idéntico al del N1 en configuración phablet, aunque lógicamente más compacto en virtud de su pantalla de 5 pulgadas.

Oppo N1 mini
Oppo N1 mini
Foto: Oppo
Una de las imágenes filtradas del Oppo N1 mini.

La compañía no ha comunicado sus detalles técnicos, aunque aparentemente el teléfono contará con una resolución de 1280 x 720 píxeles y un procesador de ocho núcleos. De acuerdo con las imágenes oficiales, que muestran un flash con un único LED en lugar de dos, el N1 mini estará disponible en al menos tres colores pastel distintos en un claro guiño al público al que irá dirigido.

Oppo ya ha anunciado que presentará al nuevo miembro de su familia N-Lens este próximo día 30 de mayo. Todavía se desconoce si el N1 mini será distribuido a nivel internacional, pero considerando la rápida expansión del fabricante chino, es muy posible que sea comercializado en España.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar