Actualidad

Cobran fuerza los rumores sobre los 50 megapíxeles de la cámara del Oppo Find 7

 

El teléfono será presentado el 19 de marzo y llegará en dos versiones, una de ellas con un panel de 5,5 pulgadas y 1440 x 2560 píxeles

Oppo Find 7
Oppo Find 7
10
MAR 2014

A la fotografía de 8160 x 6120 píxeles tomada presuntamente con el futurible Find 7 que fue filtrada en un foro a principios de mes, se le suman ahora las imágenes publicadas por un medio vietnamita (go News) que parecen confirmar que el próximo terminal de Oppo contará con una cámara de 50 megapíxeles y una óptica con una luminosidad de f2.

De confirmarse estos datos, el próximo 19 de marzo -fecha en la que este smartphone verá la luz de forma oficial en Pekín- el Oppo Find 7 se convertiría en el primer teléfono en contar con una cámara con semejante resolución, superando incluso los 41 megapíxeles del Nokia Lumia 1020.

Pese a las evidencias, las cifras invitan a ser precavidos. Y es que si finalmente el móvil cuenta con una cámara de 50 megapíxeles, debería apostar por un sensor de unas dimensiones considerables -como el citado Nokia- para que la calidad de imagen no se viera afectada. No hay que olvidar que a día de hoy ninguna cámara compacta se atreve con semejante resolución y que incluso los modelos de formato completo no superan la barrera de los 40 millones de puntos.

En cualquier caso, dicha resolución únicamente estará disponible en la versión más avanzada de este terminal. Y es que, tal y como confirmaba hace escasos días la compañía china a través de su cuenta oficial de Twitter, el Find 7 saldrá al mercado en dos versiones: una de ellas presidida por una pantalla de 5,5 pulgadas y 1080 x 1920 píxeles de resolución y la otra abanderada por un panel del mismo tamaño pero cuya resolución se irá hasta los 1440 x 2560 píxeles.

Filtradas también las primeras imágenes oficiales del equipo, se rumorea que en su hoja técnica figurará el nuevo chip Snapdragon 801, 3 GB de RAM y una batería de 4.000 mAh.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar