Actualidad

El Oppo Find 5 aterriza en el mercado europeo con un precio de 400 euros

 
27
MAY 2013

Presentado a finales del año pasado y a la venta en el mercado chino desde enero, el Oppo Find 5 llega por fin al mercado europeo. Con una pantalla de 5 pulgadas y 1920 × 1080 píxeles, la gran baza de este smartphone de gama alta es sin duda su precio. Hoy mismo se ha puesto a la venta en Europa por unos 400 euros.

Precisamente el comedido precio y las completas prestaciones han convertido a este Find 5 de la compañía china Opp en un modelo muy esperado. Un terminal que llega con Android 4.1, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro de 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM y un procesador de gráficos Adreno 320.

Además, cuenta con una cámara de 13 megapíxeles que también permite grabar secuencias de vídeo a 120 fotogramas por segundo y que ofrece una función de captura HDR tanto para las fotos como los clips. Disponible en versiones con16 y 32 GB de capacidad, estas especificaciones sitúan al Find 5 -al menos sobre el papel- a la altura de terminales notablemente más caros como HTC One, el Samsung Galaxy S4 o el Sony Xperia Z.

Oppo Find 5
Oppo Find 5
Foto: Oppo

Etiquetas
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar