Actualidad

Onkyo oficializa el primer lector HD DVD de salón que no firma Toshiba

 
10
AGO 2007

Uno de los puntos más débiles del HD DVD, la ausencia de una alternativa a los dispositivos de Toshiba entre los lectores de salón del formato, quedará paliado en otoño con la llegada del DV-HD805 de Onkyo. El nuevo dispositivo de gama alta de la firma japonesa debutará en Estados Unidos con el "handicap" de un abultado precio de 900 dólares.

Tras meses de rumores, Onkyo ha anunciado oficialmente el nacimiento de su primer reproductor HD DVD. Bautizado como DV-HD805, el dispositivo llegará al mercado estadounidense el próximo otoño y complementará la oferta de lectores de salón del formato, hasta ahora ostentada en exclusiva por Toshiba. Con un cuadro de especificaciones digno de un lector de gama alta, el DV-HD805 costará 900 dólares.

El dispositivo Full HD luce una envidiable conectividad, abanderada por un HDMI en versión 1.3 que lo hace plenamente compatible con la tecnología Deep Color y con los formatos de audio sin pérdida TrueHD y DTS HD Master Audio.

Además, el DV-HD850 -del que no se han facilitado imágenes oficiales- dispone de un modo de cine a 24 cuadros progresivos por segundo y está capacitado para las funciones interactivas por medio de su conexión Ethernet.

Procesador HQV Reon VX
Muy similar al HD-A35 de Toshiba presentado esta misma semana, el nuevo reproductor de Onkyo tiene en su procesador HQV Reon VX una de las justificaciones a su precio. Sobre el papel, el DV-HD805 promete una eficiencia sin parangón tanto en el desentrelazado como en el reescalado de cualquier señal de vídeo.

Aún no ha trascendido información sobre la llegada de este nuevo dispositivo HD DVD de Onkyo al mercado europeo.

Fuentes y más información
Artículos relacionados (1)
Prueba de producto
23 / FEB 2008
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar