Actualidad

El OnePlus One llegará en abril con un procesador Snapdragon 801 y una pantalla de 5,5 pulgadas

 

El terminal de la firma china equipará una cámara con un sensor Sony Exmor de 13 megapíxeles y una luminosidad de f2

25
MAR 2014

Confirmada ya la fecha de su presentación para el próximo 23 de abril, el OnePlus One no ha cesado de protagonizar titulares desde que a finales de enero la compañía encargada de su desarrollo, OnePlus, anunciase que no escatimaría en gastos para hacer de él "el smartphone perfecto".

En el incesante goteo de especificaciones que están viendo la luz desde hace semanas (la propia compañía se encarga de publicarlas) ahora se ha sabido que el OnePlus One contará con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 801 y no con la versión 800 del chip de Qualcomm como estaba previsto.

Asimismo, GSM Arena se hace eco de que el terminal de la firma china llegará presidido por una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y con una cámara dotada de un sensor Sony Exmor de 13 megapíxeles, compuesta por seis lentes y con una luminosidad de f2.

Cabe recordar que el director ejecutivo de OnePlus, el que fuera vicepresidente de Oppo Pete Lau, ya anticipó en su día que el equipo contará con una batería de 3.100 mAh especialmente optimizada para trabajar con CyanogenMod –la conocida capa de personalización que integrará de serie el OnePlus One- e incluirá soporte para redes 4G.

En cuanto a su diseño, por el momento se desconocen datos oficiales más allá de que contará con carcasas intercambiables de materiales como Kevlar o bambú, pero se rumorea que el OnePlus One podría estar fabricado en aluminio. Del mismo modo se espera que su precio de mercado no supere los 400 dólares (unos 300 euros al cambio) y que esté disponible en versiones con 16 y 32 GB de memoria interna.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar