Actualidad

ON1 Photo RAW se presenta como la nueva alternativa a Lightroom

17

Disponible en otoño por 150 dólares al año, sus creadores afirman que será el programa más rápido y flexible del mercado para revelar archivos RAW

Foto: ON1
27
ABR 2016

ON1 ha presentado ON1 Photo RAW, un nuevo programa para la edición de archivos RAW completamente optimizado -aseguran sus desarrolladores- para convertirse en el mejor aliado de las cámaras y los ordenadores actuales.

ON1 lleva varios años creando software fotográfico como ON1 Photo, ON1 Effects y ON1 Browse. Precisamente este último programa ha sido el cimiento sobre el que se ha construido ON1 Photo RAW, que se aparta de los procesos de importar y catalogar fotos tan típicos de otras aplicaciones como Lightroom. En este sentido, será posible seleccionar una o cien fotos y aplicar en ellas retoques automáticamente y en tiempo real. ON1 Photo RAW también incluirá los filtros fotográficos vistos en la aplicación ON1 Effects.

Los responsables de ON1 sostienen que Photo RAW "será el procesador de archivos RAW más fácil de utilizar, flexible y rápido del mercado". Si las afirmaciones de sus desarrolladores se convierten en realidad, este programa será capaz de abrir imágenes de 50 megapíxeles en una fracción de segundo y llevar a cabo ediciones en tiempo real sin ralentizaciones.

El lanzamiento de ON1 Photo RAW está previsto para el próximo otoño. Para poder hacerse con él habrá que adquirir una suscripción ON1 Plus Pro por 150 dólares, que dará acceso a todas las futuras actualizaciones del programa. No obstante, y a diferencia de lo que sucede con las suscripciones a Adobe Creative Cloud, la de ON1 da derecho a una licencia ilimitada en el tiempo. Así, aun cancelándose la suscripción, se podrá seguir utilizando el programa.

Etiquetas
17
Comentarios
Cargando comentarios