Actualidad

La sencilla Olympus VH-520 acerca la tecnología iHS a las compactas más asequibles de la firma

1
21
MAR 2013

Diseño compacto y colorido, un zoom de 10 aumentos y un precio cercano a los 150 euros. La nueva Olympus Stylus VH-520 va un poco más allá de esta tradicional carta de presentación y añade a estas prestaciones la tecnología iHS, reservada hasta ahora a los modelos de gama superior de la firma japonesa.

Es por ello que esta compacta adopta un CMOS de 14 megapíxeles y un procesador True Pic V. Una combinación que abre la puerta a la grabación de vídeos Full HD y aporta mejoras -aseguran desde Olympus- en cuanto a la velocidad del disparo en ráfaga y al rendimiento con sensibilidades altas.

Olympus Stylus VH-520
Olympus Stylus VH-520
Olympus Stylus VH-520
Olympus Stylus VH-520

Además del citado zoom de 10 aumentos equivalente a 26-260 milímetros, el nuevo modelo presume de su tecnología Super Resolution, que permite duplicar el alcance de la óptica sin que ello afecte -reza la teoría- a la calidad de imagen, y del estabilizador de imagen, operativo tanto a la hora de tomar instantáneas como al grabar clips de vídeo.

Armada con una pantalla de 3 pulgadas y el clásico surtido de filtros y modos automáticos, la Olympus VH-520 estará disponible en seis colores y llegará a los escaparates a finales del próximo mes de abril.

Olympus Stylus VH-520
Olympus Stylus VH-520

Etiquetas
Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
1
Comentarios
Cargando comentarios