Actualidad

Olympus se apunta a las videocámaras de acción 4K con la TG-Tracker

1

El diseño resistente al agua y los golpes y un angular de más de 200 grados caracterizan a este modelo, cuyo precio rondará los 350 euros

Olympus TG-Tracker
Olympus TG-Tracker
24
MAY 2016

Veterana en el terreno de las cámaras todoterreno con su saga Tough, Olympus da el salto ahora a las videocámaras de acción con la nueva TG-Tracker. Primer modelo de la compañía que se atreve con la grabación 4K, el curioso diseño de esta cámara esconde un dispositivo capaz de sumergirse hasta 30 metros de profundidad y soportar caídas de 2 metros de altura.

Un diseño que incluye un monitor articulado, lo que Olympus define como un "espejo selfie extraíble" para los autorretratos, una potente luz LED frontal de hasta 60 lúmenes y una gran empuñadura opcional que se coloca en la base de la cámara para aportar un punto de agarre y que recuerda a las antiguas Super 8.

Olympus TG-Tracker
Olympus TG-Tracker
Olympus TG-Tracker
Olympus TG-Tracker

Más allá de estos rasgos y de la resistencia del cuerpo, el angular extremo con una cobertura de hasta 204 grados es otro de los datos más destacados de este modelo, que también dispone de estabilización de imagen de 5 ejes, conexión Wi-Fi y la posibilidad de hacer fotografías con una resolución de 8 megapíxeles.

La capacidad de la cámara para registrar datos del momento de la toma es otra de sus peculiaridades. Más allá de la posición, la TG-Tracker también alamacena información sobre la profundidad o la altura, la aceleración e incluso la temperatura del agua en el caso de tomas subacuáticas.

Olympus TG-Tracker
Olympus TG-Tracker

Pensada para los amantes de los deportes extremos, la Olympus TG-Tracker llegará al mercado el próximo mes de julio por unos 350 euros.

Productos relacionados (1)
1
Comentarios
Cargando comentarios