Actualidad

Olympus lanza una Tough TG-860 más resistente y conectada

4

Además de conservar el zoom angular de 21 milímetros de su antecesora, la nueva todoterreno puede sumergirse hasta 15 metros y cuenta con GPS y Wi-Fi

Olympus Tough TG-860
Olympus Tough TG-860
5
FEB 2015

Aunque todos los focos están puestos en la OM-D E-M5 Mark II, Olympus también ha presentado hoy una nueva Tough que se suma a su amplia gama de compactas todoterreno. Se trata de la Stylus Tough TG-860, una cámara que mantiene la esencia de sus predecesoras en cuanto a diseño y prestaciones, y que vuelve a hacer hincapié en la cobertura angular del zoom de 5 aumentos (21-105 mm f3.5-5.7) del que ya hacía gala su antecesora, la Tough TG-850.

Ése sigue siendo posiblemente el dato más destacado de la nueva Tough, dotada de un sensor de 16 megapíxeles y con unas cifras que la sitúan entre los modelos más resistentes de su segmento: sumergible hasta 15 metros de profundidad (10 en el caso de la TG-850), resistente a caídas desde más de 2 metros y capaz de soportar también hasta 100 kilos de presión o temperaturas de 10 grados centígrados bajo cero.

Olympus Tough TG-860
Olympus Tough TG-860

Equipada con GPS y conexión Wi-Fi y con la misma pantalla abatible de 3 pulgadas que su predecesora (que Olympus usa ahora como reclamo para los amantes de los selfies), la TG-860 estrena un segundo disparador en su parte frontal que también puede ser de ayuda para los autorretratos. Entre sus características destaca asimismo un accesorio que permite sujetar la cámara con una sola mano y acoplarla de forma sencilla a un arnés deportivo.

Disponible a mediados del próximo mes de marzo, su precio rondará los 300 euros.

Productos relacionados (1)
4
Comentarios
Cargando comentarios