Actualidad

La Olympus TG-870 aterriza en el catálogo todoterreno de la firma por 300 euros

1

Con prestaciones similares al modelo anterior, la nueva Tough -que ya fue presentada en enero- apuesta por 16 megapíxeles y un angular de 21 milímetros

Olympus TG-870
Olympus TG-870
21
MAR 2016
Selfies hasta debajo del agua. Ese podría ser el lema de presentación de la nueva Tough TG-870, presentada a principios de año pero que la división española de Olympus suma ahora a su catálogo. Una cámara todoterreno pensada para los deportes y la aventura, pero que tampoco quiere quedarse al margen de la moda de los autorretratos.

Similar en diseño y prestaciones a la TG-860 anunciada hace un año, el zoom de 21-105 milímetros y el CMOS de 16 megapíxeles siguen presentes en su hoja de presentaciones. Los datos sobre resistencia también son casi idénticos (15 metros de profundidad bajo el agua, 100 kilos de presión, 10 grados centígrados bajo cero), aunque se mejora ligeramente la capacidad para sobrevivir a caídas, pasando la cifra de 2 a 2,1 metros.

Olympus TG-870
Olympus TG-870

La pantalla de 3 pulgadas y abatible 180 grados es otro de los datos destacados de una cámara que llega provista de GPS y conexión Wi-Fi. Y es que no solo el monitor pretende facilitar los selfies incluso debajo del agua, sino que la cámara cuenta también con un botón de disparo frontal pensado precisamente para estas situaciones.

La mejorada visibilidad de la pantalla, las opciones de disparo en ráfaga y de alta velocidad para las escenas de deporte y la grabación de vídeo Full HD son también parte de la carta de presentación de esta TG-870, de la que hoy se ha sabido que llegará al mercado español en abril con un precio que rondará los 300 euros.

Productos relacionados (2)
1
Comentarios
Cargando comentarios