Actualidad

La Olympus TG-1 sube el listón de las compactas todoterreno de la firma con un objetivo f2

 
8
MAY 2012

Tras una misteriosa campaña previa de promoción y filtraciones más propias de un modelo de altos vuelos que de una cámara compacta, Olympus acaba de desvelar su nueva Tough TG-1. Llamada a ser el buque insignia de la veterana saga de cámaras todoterreno de la compañía japonesa, su luminoso objetivo f2 es uno de los datos más destacados de este modelo de 12 megapíxeles.

Así, con un zoom de 4 aumentos que rinde unas focales equivalentes a 25-100 milímetros, la luminosidad de la óptica se salda con unos valores que van de f2 a f4.9. Acompañado del procesador de imagen TruePic VI, su sensor CMOS retroiluminado también promete buenos resultados -incluso en escenas con poca luz- y trae consigo la grabación de vídeos Full HD.

Olympus Tough TG-1
Olympus Tough TG-1
Olympus Tough TG-1
Olympus Tough TG-1

Tal y como evidencia su contundente diseño, la resistencia al agua (hasta 12 metros de profundidad), las caídas (desde 2 metros de altura) y las bajas temperaturas (10 grados centígrados bajo cero) constituyen la seña de identidad de la TG-1. Del mismo modo, también estrena un nuevo iluminador LED y llega acompañada de lentes de conversión sumergibles que amplían el alcance del zoom en 6,8 aumentos o lo convierten en un ojo de pez.

Olympus Tough TG-1
Olympus Tough TG-1

En la lista de prestaciones de la nueva reina de la familia Tough también destaca la pantalla OLED de 3 pulgadas y 610.000 píxeles, así como el GPS y la brújula digital. Disponible a mediados del próximo mes de junio, por ahora se desconoce el precio de esta nueva TG-1.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar