Actualidad

Olympus "presentará la solución" el próximo 26 de enero

 
12
ENE 2006

Los siempre entrañables "teasers", escuetos mensajes publicitarios diseñados para generar expectativas de cara a inminentes lanzamientos, vuelven al acecho. En esta ocasión, es Olympus quien está dispuesta a sembrar la intriga entre sus potenciales compradores con una serie de secuencias que acaba de hacer públicas y cuya conclusión común reza en inglés: "Olympus presenta la solución el 26 de enero".

En las distintas secuencias, puede observarse un fotógrafo a la antigua desenvolviéndose en distintas situaciones. En una de ellas sostiene la cámara por encima de un muro. ¿Quieres saber qué hay "al otro lado"?, dice el texto que sigue a la imagen.

Con la feria PMA de Orlando a la vuelta de la esquina, la presentación de una importante novedad en la filas de Olympus parece previsible. Tal como recordó a QUESABESDE.COM Toshi Terada, jefe del equipo creador de la tercera réflex del E-System de Olympus, la E-500, el responsable financiero de la compañía "dijo que se anunciarían dos modelos [réflex] a principios de 2006". Hagan apuestas.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar