Actualidad

Las SZ-31MR y SH-25MR amplían la oferta de zoom largo de Olympus

 
8
FEB 2012

Grabación simultánea de fotografía y vídeo, pantalla táctil y objetivos de largo alcance. Ésta es la carta de presentación conjunta con la que llegan las nuevas Olympus SH-25MR y SZ-31MR, equipadas ambas con un CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles y con sendos zooms de 24 y 12,5 aumentos, respectivamente.

Sin grandes cambios respecto a su predecesora, la SZ-31MR mantiene tanto la resolución del captor como el zoom equivalente a 25-600 milímetros. La posibilidad de registrar simultáneamente fotografías en la máxima resolución sin tener que detener la grabación de vídeo Full HD (gracias a sus dos procesadores TruePic V) continúa siendo también uno de sus mejores argumentos.

Olympus SZ-31MR
Olympus SZ-31MR
Olympus SZ-31MR
Olympus SZ-31MR

Entre las contadas novedades, desde Olympus se hace hincapié en la pantalla táctil de 3 pulgadas y 920.000 puntos de resolución, las mejoras introducidas en el sistema de enfoque automático y la tecnología iHS, que promete mejorar el rendimiento de la cámara en escenas con poca luz.

Con una filosofía muy similar pero en un formato más reducido se presenta la SH-25MR, segundo modelo de esta joven saga de compactas orientadas a los fotógrafos más viajeros. En este caso, la cámara luce un zoom con unas focales equivalentes a 24-300 milímetros apoyado por un sistema de estabilización mecánico.

Olympus SH-25MR
Olympus SH-25MR
Olympus SH-25MR
Olympus SH-25MR

Además de la citada función de multigrabación y de la tecnología iHS, entre sus prestaciones más destacadas figura el receptor GPS integrado y una pantalla táctil de 3 pulgadas.

Igual que su hermana mayor, esta compacta prescinde asimismo de los controles manuales y apuesta por un interminable surtido de automatismos, incluida la función de creación de imágenes panorámicas a partir de un barrido, un modo de captura HDR y la generación de fotografías 3D mediante la fusión de dos tomas.

La SZ-31MR estará disponible el próximo mes de marzo, mientras que para ver la SH-25MR en los escaparates habrá que esperar hasta abril.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar