Actualidad

Olympus desvela una Stylus 1s con cambios menores

1

Destinada inicialmente a Japón, la nueva cámara ofrece pequeñas mejoras en el control del zoom y el enfoque, así como una batería con más autonomía

31
OCT 2014

Un año después de lanzar la Stylus 1, Olympus ha puesto al día su compacta más avanzada. Se trata, eso sí, de una renovación menor que, además, por ahora solo está dirigida al mercado nipón.

Así, esta compacta con sensor de 1/1,7 de pulgada y aramada con un zoom 28-300 mm f2.8, promete mejoras en cuanto al manejo de este objetivo, el control del autofoco y el trabajo con el modo de enfoque manual. En la escueta lista de novedades también figura la batería, que aumenta ahora su autonomía hasta 450 disparos.

Olympus Stylus 1s
Olympus Stylus 1s

Además del luminoso zoom -sin duda uno de sus mejores argumentos-, tanto la Stylus 1 original como este nuevo modelo lucen un cuidado diseño que sigue la línea de las OM-D de la compañía. Entre sus prestaciones más destacadas también se encuentra el visor electrónico integrado.

Por ahora no hay más pistas sobre el precio de este renovado modelo ni sobre su posible llegada a otros mercados más allá de Japón.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
1
Comentarios
Cargando comentarios