Actualidad

Llega la primera actualización de firmware para la Olympus SP-550 UZ

 
26
MAR 2007

Apenas dos meses ha necesitado Olympus para publicar la primera actualización del firmware de su portentosa SP-550 Ultra Zoom. Según la firma japonesa, la versión 1.1 del software de control de la que es -a día de hoy- la cámara compacta con más zoom del mercado mejora la exposición al disparar con sensibilidades altas en el modo manual.

Con una lista de mejoras muy escueta y concreta se presenta la primera renovación de firmware propuesta para la Olympus SP-550 Ultra Zoom. La contundente compacta, que vio la luz a principios de este mismo año, da ahora el salto a la versión 1.1 con una única novedad en su haber.

Tal y como explica Olympus, el remozado software se centra en mejorar la precisión de la exposición cuando se trabaja con sensibilidades de 800 a 1600 ISO en el modo manual.

18 aumentos
Anunciada el pasado mes de enero, la SP-550 UZ puede presumir de seguir siendo la compacta con el objetivo más potente del actual escaparate fotográfico digital.

Olympus SP-550 UZ
Olympus SP-550 UZ
Foto: Iker Morán (Quesabesde)

Así lo acredita su objetivo de 18 aumentos ópticos, que, acompañado del mismo sistema de estabilización mecánica que Olympus trasladó después a su réflex E-510, rinde unas focales equivalentes a 28-504 milímetros y una luminosidad de f2.8-4.5.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (2)
Prueba de producto
02 / FEB 2007
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar