Actualidad

Olympus insinúa que presentará tres nuevas réflex el próximo 5 de marzo

 
26
FEB 2007

Si el goteo de novedades de las últimas jornadas no era suficiente para certificar la proximidad de la feria PMA de Las Vegas, Olympus ha sumado nuevas promesas a su repertorio réflex. Cautelosa y sibilina, la compañía se ha limitado a publicar un anuncio en el que aparecen tres cámaras SLR en la penumbra y una fecha: 5 de marzo de 2007.

La clásica técnica del "teaser" ha sido, una vez más, el método publicitario que ha elegido Olympus para calentar motores de cara a la próxima edición de la feria PMA. En efecto, un anuncio publicado en la página web oficial de la compañía sugiere que el próximo 5 de marzo, tres días antes de que Las Vegas se convierta en la capital mundial de la fotografía, un nuevo triplete de réflex digitales del sistema Cuatro Tercios verá la luz.

Aunque son muchos los rumores, ningún dato oficial ha trascendido por ahora sobre las características de esta nueva hornada de cámaras.

Ésta es, por ahora, la única información que Olympus ha revelado sobre las novedades réflex que supuestamente mostrará en la feria PMA de Las Vegas.

De hecho, en la presentación publicada en la página web de Olympus, tan sólo aparece el logotipo de la marca sobre los pentaprismas de tres modelos réflex y la citada fecha estampada en los dos primeros.

A la espera de la SLR profesional
Tal vez el aspecto de las cámaras que aparecen ensombrecidas en el "teaser", similar al de réflex como la E-500 o la E-400, sea una pista a tener en cuenta. En cualquier caso, la rumorología apunta a que es precisamente esta gama del catálogo la que podría salir reforzada en la inminente feria estadounidense.

Más dudas existen sobre la disponibilidad para esta edición de la PMA de una hipotética sustituta de la E-1, cuyo prototipo Olympus ya mostró tras una vitrina en la feria germana de Photokina, a finales de septiembre del pasado año.

La renovación de la apuesta por la previsualización Live View (tan en boga, ahora que Canon también ha dotado a su EOS-1D Mark III de esta modalidad) o la integración de un sistema de estabilización en el cuerpo son algunas de las preguntas que cabría hacerse a la vista de estas futuribles novedades.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar