COMPARTIR

El primer prototipo Micro Cuatro Tercios de Olympus se estrena en Photokina  

22
SEP 2008
Redacción   |  Colonia

Además de confirmar el desarrollo y futuro lanzamiento de una nueva réflex de gama media inscrita en el sistema Cuatro Tercios, Olympus ha decidido mostrar en Photokina 2008 -cuyas puertas se abren hoy para la prensa- su primer prototipo de cámara Micro Cuatro Tercios.

Olympus, prototipo Micro Cuatro Tercios
Olympus, prototipo Micro Cuatro Tercios
Foto: Iker Morán (Quesabesde)

De hecho, desde que Panasonic rompiera el hielo con su pionera Lumix DMC-G1, la firma japonesa no se había pronunciado aún sobre sus intenciones para con el nuevo estándar, que toma prestado de las SLR el sistema de objetivos intercambiables pero se deshace del espejo réflex y el pentaprisma.

Olympus, prototipo Micro Cuatro Tercios
Olympus, prototipo Micro Cuatro Tercios
Foto: Iker Morán (Quesabesde)

Olympus no ha facilitado aún información sobre las características de su prototipo, del que QUESABESDE.COM informará largo y tendido cuando haga su previsible acto de aparición detrás de una vitrina en la feria germana. Tampoco ha confirmado la fecha prevista de su comercialización.

El anuncio se produce un día después de que Panasonic mostrara por vez primera a la prensa europea su controvertida G1, que ya ha cosechado críticas tanto por sus dimensiones -mayores de lo esperado- como por el precio de lanzamiento que ayer revelaban a QUESABESDE.COM fuentes de la compañía: 800 euros con el zoom Lumix G de 14-45 milímetros.

Actualización: se han añadido (22 de septiembre, 13:50 horas) imágenes realizadas en Photokina hace apenas unos minutos. QUESABESDE.COM irá ampliando la información sobre este prototipo de Olympus a lo largo de esta semana.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar