Actualidad

La primera Micro Cuatro Tercios de Olympus estará lista para el próximo mes de junio

 
4
MAR 2009
Redacción   |  Las Vegas

Pese a los insistentes rumores de las últimas semanas que ya hablaban de dos inminentes modelos Micro Cuatro Tercios firmados por Olympus, la firma se ha presentado en Las Vegas con el mismo modelo conceptual que ya desveló en la pasada edición de Photokina.

No obstante, ahora ya se ha concretado algo más el calendario previsto para esta cámara, que estará disponible -aseguran desde Olympus- el próximo verano.

Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

Según ha podido saber QUESABESDE.COM, la compañía ya ha citado a la prensa europea para mediados del próximo mes de junio, por lo que cabe pensar que será ésta la fecha elegida para desvelar de forma oficial su primer cuerpo Micro Cuatro Tercios.

Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
El molde que Olympus muestra en la PMA de su futura cámara Micro Cuatro Tercios es el mismo que ya pudo verse en Photokina 2008.

Sin más detalles oficiales por ahora ni ninguna especificación a la que aferrarse, junto al conocido prototipo también ha podido verse el adaptador que permite usar objetivos Cuatro Tercios en una bayoneta Micro Cuatro Tercios.

Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
El pequeño adaptador para ópticas Cuatro Tercios.

Tampoco ha pasado desapercibido el molde de una óptica que, con apariencia de zoom estándar, viene a demostrar el ahorro de tamaño que supone el nuevo sistema respecto a las cámaras y los objetivos Cuatro Tercios.

Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
Un zoom Micro Cuatro Tercios del que Olympus no ha dado más información luce palmito en el stand de la compañía.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar