Actualidad

La Olympus mju 400 se viste de Ferrari

 
18
SEP 2003

Completamente rojas y con un escudo de Ferrari en la cubierta del objetivo. Este es el aspecto de 10.000 cámaras mju 400 pertenecientes a una serie limitada que Olympus comenzará a comercializar -previa reserva- en las próximas semanas. En Europa, la remodelada mju estará disponible a partir de mediados de noviembre.

Olympus ha presentado la que probablemente se convertirá en un instrumento de culto para los amantes de la Fórmula 1: una mju 400, su popular cámara digital de 4 megapíxeles, completamente roja y engalanada con el característico logo de Ferrari. Un nuevo y poco discreto aspecto que refleja el patrocinio que Olympus realiza, esta temporada, de la prestigiosa escudería.

Junto con cada mju 400 de la serie Ferrari se incluirá una correa de sujeción con el logo de la escudería. Otros detalles incluyen un certificado de autenticidad -todas las cámaras de esta serie están numeradas- y una tarjeta firmada por Michael Schumacher y Rubens Barrichello, ambos corredores de Ferrari.

Según puede extraerse de los comunicados de prensa emitidos por distintas divisiones de la compañía, las primeras 1000 unidades de la reconceptualizada mju 400 se comercializarán en Japón. A partir del 10 de octubre, los japoneses podrán empezar a realizar las reservas para adquirir una por cerca de 80.000 yen, poco más de 600 euros.

La central europea de Olympus no es tan concreta y señala, únicamente, que las cámaras -sin especificar la cantidad- estarán disponibles a partir de mediados de noviembre.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar