Actualidad

La Olympus E-PL7 se apunta a la moda de los selfies con Wi-Fi y un monitor abatible

11

Dotada de un sensor de 16 megapíxeles, costará unos 600 euros junto al zoom compacto 14-42 mm f3.5-5.6

Olympus E-PL7
Olympus E-PL7
28
AGO 2014

“La nueva cámara de las blogueras de moda.” Aunque pueda parecer un chiste un tanto manido a estas alturas, así es como Olympus presenta su E-PL7. Una Pen que, sin grandes cambios en sus especificaciones respecto a la E-PL5, se apunta a la moda de los selfies y no duda en poner el acento en su diseño y aspecto. Desde Olympus explican que por fin ha entendido que muchos usuarios no quieren una “enorme réflex de plástico que estropee su cuidado look”.

Más allá de este discurso, la nueva E-PL7 llega con dos novedades para justificar este entusiasmo por los autorretratos: un monitor táctil abatible (la E-PL5 ya contaba con uno, pero ahora la movilidad es mayor) y la conexión Wi-Fi integrada, que permite controlar la cámara de forma remota desde un smartphone o tablet.

Olympus E-PL7
Olympus E-PL7
Olympus E-PL7
Olympus E-PL7

Además de una larga lista de modos automáticos y filtros (junto a controles manuales, claro), la E-PL7 también presume de un ajuste específico para los mencionados selfies, que elige el modo de retrato y selecciona la posición más angular del zoom que acompaña a la cámara.

16 megapíxeles

Más allá del renovado enfoque en el planteamiento que Olympus le da a su nuevo modelo de óptica intercambiable, la E-PL7 mantiene el sensor Micro Cuatro Tercios de 16 megapíxeles de su antecesora, si bien desde la compañía se asegura haber integrado las últimas mejoras en calidad de imagen vistas en la gama OM-D, incluyendo el procesador de imagen True Pic VII.

Olympus E-PL7
Olympus E-PL7
Olympus E-PL7
Olympus E-PL7

El estabilizador mecánico de 3 ejes y la grabación de vídeo Full HD completan las especificaciones de esta E-PL7, que llegará a los escaparates el próximo mes de septiembre con un precio de unos 600 euros junto al zoom motorizado 14-42 mm f3.5-5.6.

Productos relacionados (2)
11
Comentarios
Cargando comentarios