COMPARTIR

Se filtran la imagen y varios datos de la supuesta Olympus E-PL2

 
29
DIC 2010

Aunque tradicionalmente las novedades fotográficas no han tenido un papel fundamental en el salón CES, que abre sus puertas la próxima semana en Las Vegas, todo parece indicar que los albores de 2011 traerán consigo una larga lista de lanzamientos en este sector.

Tras los movimientos de Samsung, los rumores apuntan ahora a Olympus, que podría estar ultimando la llegada de una nueva E-PL2. Según apuntan desde 4/3 Rumors, se trataría de una revisión de la actual E-PL1, sin grandes cambios en las especificaciones pero con un nuevo diseño de líneas más suaves y redondeadas.

Imagen de la supuesta Olympus E-PL2 publicada por 4/3 Rumors.

Así, la futurible E-PL2 seguiría fiel al CMOS de 12 megapíxeles utilizado en el modelo anterior, pero llegaría acompañada de una versión renovada del zoom estándar 14-42 mm f3.5-5.6, que mejoraría su velocidad de enfoque gracias al sistema MSC ya visto en otras ópticas de la firma.

Del mismo modo, la E-PL2 elevaría su sensibilidad máxima a 6.400 ISO e integraría una pantalla de 3 pulgadas y 460.000 puntos de resolución. Entre las posibles novedades también se menciona un módulo externo Bluetooth.

Según estos mismos datos -a los que la citada web de rumores concede la máxima credibilidad-, el anuncio de la E-PL2 es inminente y la cámara llegaría al mercado el próximo mes de febrero.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar