Actualidad

Una supuesta Olympus E-P2 y su visor electrónico externo centran varios rumores y filtraciones

 
2
NOV 2009

La segunda cámara Micro Cuatro Tercios de Olympus está ya lista para ver la luz. Por lo menos eso es lo que afirman desde la página web 43rumors.com, que ya ha publicado las primeras imágenes filtradas de esta supuesta E-P2 y afirma que la cámara podría presentarse esta misma semana.

Aunque por ahora no han trascendido muchos datos técnicos sobre este futurible modelo, el visor electrónico externo es ya uno de los elementos que más interés ha despertado. Similar al visto en la Panasonic Lumix DMC-GF1, en este caso se habla de un dispositivo de 1,4 millones de píxeles de resolución.

Del mismo modo, entre los datos fitlrados también aparece un accesorio que, colocado en la zapata de la cámara y conectado al mismo puerto que el visor electrónico, permitiría emplear un micrófono externo para la grabación de vídeos con la E-P2.

El color negro del cuerpo de la cámara es, a la vista de estas imágenes, uno de los rasgos distintivos del nuevo modelo. No obstante, de confirmarse la veracidad de estas fotografías, quedaría en entredicho otra de las novedades que se esperaban para este modelo: el flash integrado en el cuerpo.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar