Actualidad

Olympus Master y Studio se actualizan para acoger los archivos RAW de la nueva E-P1

 
1
JUL 2009

Acompañando el estreno de la E-P1, la primera cámara Micro Cuatro Tercios de Olympus, la firma japonesa también ha presentado las nuevas versiones de sus programas de edición y procesamiento de archivos RAW. Así, una de las principales novedades que incorporan tanto Olympus Master 2.2 como Olympus Studio 2.3 es la compatibilidad con las imágenes en formato RAW que genera esta cámara.

Además, desde Olympus también se explica que las renovadas versiones también permiten aplicar sobre la imagen los filtros creativos que incorporan sus últimos modelos de ópticas intercambiables, así como retoques automáticos para optimizar retratos.

Del mismo modo, se incluye también un sencillo de editor de vídeo que permite trabajar con las secuencias de alta definición a 720p que la E-P1 es capaz de registrar.

Pese a que desde hace días algunos medios también hablan de una primera actualización de firmware para la E-P1 que permite mejorar su rendimiento y compatibilidad con algunas ópticas Micro Cuatro Tercios de Panasonic, Olympus aún no se ha pronunciado al respecto ni ha publicado de forma oficial dicha actualización.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar