Actualidad

Olympus amplía la ráfaga de su E-M1 a 9 fps con enfoque continuo mediante un nuevo firmware

4

La versión 3.0 estará disponible para su descarga mañana. Hasta ahora la OM-D E-M1 se conformaba con una velocidad de 6,5 fotos por segundo en este modo

Olympus OM-D E-M1
Olympus OM-D E-M1
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
23
FEB 2015

Frente a las largas listas de novedades y correcciones que suelen acompañar a las actualizaciones de firmware, esta vez Olympus ha optado por centrarse en una única mejora con el lanzamiento de la versión 3.0 del software de control de la OM-D E-M1: ampliar la velocidad de disparo al trabajar con el modo de enfoque continuo de esta cámara sin espejo.

Así, según acaba de anunciar la compañía, gracias al nuevo firmware la ráfaga de esta Micro Cuatro Tercios pasará de 6,5 a 9 fotogramas por segundo (fps) en combinación con el citado modo de enfoque. Con el enfoque fijo la velocidad máxima de la cámara seguirá siendo de 10 disparos por segundo.

Además, el nuevo firmware también permite a la E-M1 trabajar con la última versión (2.5) del programa Olympus Image Share, que cuenta entre sus novedades con el control remoto de la grabación de vídeo desde un smartphone o tablet.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
Vídeos relacionados (1)
4
Comentarios
Cargando comentarios