Actualidad

La ya oficial Olympus E-600 no llegará al mercado español

 
31
AGO 2009

Tras sufrir la semana pasada las aparentemente inevitables filtraciones que preceden a cualquier lanzamiento, Olympus ya ha confirmado de forma oficial la existencia de la E-600. No obstante, según ha podido saber QUESABESDE.COM, esta revisión a la baja de la E-620 (con la que comparte diseño y la inmensa mayoría de prestaciones) sólo llegará a determinados mercados y no saldrá a la venta en España.

Pocas sorpresas trae consigo la ya oficializada Olympus E-600. Según recogen algunos medios estadounidenses citando los datos distribuidos por la división de Olympus en aquel país, la nueva SLR del estándar Cuatro Tercios se plantea como un modelo ligeramente más sencillo y asequible que la E-620.

Olympus E-600
Olympus E-600
Olympus E-600
Olympus E-600

De hecho, la noticia no es tanto el esperado anuncio de esta réflex de 12 megapíxeles, sino el hecho de que sólo llegará a algunos países. Y es que, según ha podido saber QUESABESDE.COM, la E-600 no estará disponible -al menos de forma oficial- en los escaparates españoles.

Menos filtros creativos
Tal y como ya cabía suponer por la denominación escogida y por las primeras imágenes filtradas, esta E-600 replica la mayoría de prestaciones de la E-620, pero se presenta con un precio rebajado a unos 600 euros con el zoom estándar Zuiko 14-42 mm f3.5-5.6.

No obstante, las diferencias son mínimas, puesto que la E-600 mantiene intactas las funciones vitales de su hermana mayor, como la estabilización integrada en el cuerpo, la pantalla móvil de 2,7 pulgadas, el enfoque automático de 7 puntos y la velocidad de disparo de hasta 4 fotogramas por segundo.

Olympus E-600
Olympus E-600

Así, los recortes del nuevo modelo tan sólo afectan a los filtros creativos (tres en lugar de los seis originales), la desaparición de la iluminación de los botones y de la posibilidad de cambiar la proporción de la imagen o la creación de exposiciones múltiples en un solo fotograma.

Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar