Actualidad

La futurible Olympus E-600 aparece en unas supuestas fotos filtradas

 
27
AGO 2009

Podría tratarse de otro ejercicio de retoque a partir de una imagen de la Olympus E-620 o de una filtración que ha dejado al descubierto la aún desconocida E-600. El caso es que el popular portal de rumores 43rumors.com acaba de publicar un completo repertorio de fotografías en las que puede apreciarse claramente una supuesta Olympus E-600 cuyo aspecto -eso sí- es idéntico al de la citada E-620.

A falta de ningún tipo de confirmación o dato oficial sobre esta futurible réflex, ya hace semanas que se habla de un posible lanzamiento por parte de Olympus a lo largo de este otoño inscrito en su gama Cuatro Tercios. Una idea que no parece descabellada, teniendo en cuenta que la compañía ha insistido en que esta saga conviva con las nuevas cámaras Micro Cuatro Tercios que en los últimos meses han captado todo el interés.

Foto: 43rumors.com

No obstante, por ahora se desconocen cuáles podrían ser las novedades de esta E-600 respecto a la E-620, con la que -a la vista de las fotos- no sólo comparte aspecto, sino también el estabilizador integrado y la pantalla móvil.

La denominación escogida hace pensar en un modelo algo más sencillo y asequible, a medio camino entre la reciente E-450 y la E-620. Entre las diferentes especulaciones que ya circulan a estas horas por numerosos foros se habla de una ligera reducción en el tamaño de la cámara.

En cualquier caso, a la vista del dial de modos no parece que la grabación de vídeo esté entre las novedades de esta supuesta nueva Olympus.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar