Actualidad

Olympus renueva por vez primera el firmware de la joven E-400

 
1
DIC 2006

No pasará a la historia como la actualización más relevante del año, pero sí como la primera pensada para la más joven de las réflex digitales de Olympus. La compañía nipona ha presentado la versión 1.1 del software de control de su E-400, con los menús para ajustar el color de la imagen como eje central de la actualización.

Antes incluso de que se cumplan tres meses de la presentación de la E-400 y coincidiendo con sus primeras semanas de comercialización, la última incorporación al E-System de Olympus ya dispone de una nueva versión de firmware. Esta primera renovación, que instala la versión 1.1 en la cámara, no está destinada a corregir ningún error de funcionamiento, sino a aplicar ligeras modificaciones en los menús de pantalla.

Olympus E-400
Olympus E-400
Foto: Iker Morán (Quesabesde)

Tal y como explica Olympus, una vez instalada la nueva versión en su primera réflex de 10 megapíxeles, será posible acceder al menú denominado "modo de imagen", aunque se esté disparando en la modalidad completamente automática. Algo que, hasta ahora, no era posible.

Natural
En idéntica dirección va la segunda de las novedades aportadas por este nuevo firmware, que también afecta a la configuración de los ajustes de color y procesamiento de la imagen.

En este caso, con el renovado firmware instalado en la E-400, el ajuste que aparecerá seleccionado por defecto en el menú "modo de imagen" -asegura la marca- será el "natural". Tal y como indica su nombre, este modo no afecta a los parámetros de saturación, contraste o nitidez que se aplican a la fotografía en el momento del procesamiento.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (4)
Prueba de producto
09 / NOV 2006
Prueba de producto
03 / OCT 2006
Prueba de producto
14 / SEP 2006
Más artículos relacionados
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar