Actualidad

Olympus inicia la cuenta atrás hacia su SLR profesional con un "próximamente"

 
6
JUN 2007

No es muy concreto, pero el "coming soon" empleado por Olympus Europa en un "teaser" publicitario dedicado a su futura réflex de gama profesional es la primera pista oficial sobre la fecha de lanzamiento de la sustituta de la E-1. Con las E-410 y E-510 recién desembarcadas, la sugerida proximidad de este tercer cuerpo centra ahora toda las miradas.

Tras las primeras pistas dadas en otoño de 2006 durante la feria alemana de Photokina y el prototipo algo más avanzado que pudo verse en Las Vegas durante la pasada PMA, parece que por fin Olympus ha dado el pistoletazo de salida que marca la cuenta atrás para su esperada réflex digital de gama profesional.

Aunque aún no hay una fecha oficial de lanzamiento, la futurible sustituta de la veterana E-1 se ha convertido en la protagonista de un misterioso "teaser" publicado en la página web de Olympus Europa.

Esta imagen, con una cámara cubierta por un paño blanco y el clásico "coming soon", es la última pista de Olympus sobre el lanzamiento de la que se espera sea la sustituta de la E-1.

Dispuesta a alimentar la expectación levantada por una espera tan dilatada (la E-1 está a punto de cumplir cuatro años en el mercado), Olympus ha aprovechado el tirón de sus dos nuevas réflex digitales, la E-410 y la E-510, para colar un misterioso "próximamente" junto a lo que parece ser el cuerpo oculto del futuro cuerpo de altos vuelos.

Estabilización y Live View
A la espera de que Olympus concrete algo más el calendario de este modelo, no son pocos los rumores que apuntan a este próximo otoño (aunque los más optimistas hablan de los próximos meses de verano).
En cualquier caso, los datos sobre la futura cámara, conocida por muchos como E-3, aunque el prototipo fue denominado provisionalmente E-P1, son bastante escasos. La tecnología Live View y la estabilización de imagen en el cuerpo son algunos de los pocos datos que, además de la montura Cuatro Tercios, pueden darse por seguros.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar