Actualidad

Olympus configura seis variopintos kits para su E-330

 
28
MAR 2006

En una época más bien parca en cuanto a novedades fotográficas se refiere, Olympus ha vuelto a colocar a su E-330 en los titulares. La firma que apadrina el sistema Cuatro Tercios ha anunciado en esta ocasión la puesta en escena de seis kits para su nueva réflex orientados a distintos ámbitos, desde la medicina hasta la fotografía de naturaleza.

La réflex más peculiar de Olympus, la E-330, podrá adquirirse en seis kits distintos, además de los dos que ya se dieron a conocer en el momento de su presentación. Así lo ha anunciado la división europea de la firma nipona, que ha añadido la coletilla "Pro" -en alusión a sus pretensiones profesionales- a cada uno de los paquetes compuestos por la E-330 y varios accesorios, desde objetivos a flashes, pasando por convertidores y cajas estancas.

Cada uno de los nuevos kits pretende cubrir las necesidades de ámbitos fotográficos muy distintos: viajes, naturaleza, fotografía submarina, arquitectura y medicina o macrofotografía, a los que Olympus añade un último kit destinado -simple y llanamente- al fotógrafo profesional.

Olympus E-330
Olympus E-330
Foto: Iker Morán (Quesabesde)

Según han explicado fuentes de Olympus a este medio, la compañía hará públicos los precios de sus nuevos kits en breve. En función del paquete elegido, el comprador podrá beneficiarse de un descuento de entre un 15 y un 20 por ciento, aproximadamente, sobre el precio sumado de cada uno de los componentes por separado.

La E-330 ya puede adquirirse en algunos comercios desde mediados de mes, a un precio aproximado de 1.000 euros. Aparte de los seis kits que Olympus acaba de poner sobre la mesa, la réflex puede comprarse también con el objetivo Zuiko 14-45 mm f3.5-5.6 por 1.100 euros, y en un segundo kit en el que se añade el Zuiko 40-150 mm f3.5-4.5 y cuyo precio ronda los 1.200 euros.

Olympus presentó la E-330 a finales de enero, erigiéndola como la primera máquina SLR que permite previsualizar la escena a través de su pantalla, tal y como puede hacerse con las compactas digitales. Nueva exponente del sistema Cuatro Tercios, bebe del diseño de la E-300 e incorpora un novedoso sensor Live MOS de 7,5 megapíxeles.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar