Actualidad

Olympus aclara que seguirá apostando por la continuidad del sistema Cuatro Tercios

 
21
SEP 2010
Redacción   |  Colonia

Tras el revuelo internacional generado por la entrevista publicada ayer por QUESABESDE.COM, responsables de Olympus se han puesto en contacto con este medio para aclarar algunas de las ideas expuestas y cuya traducción en otros medios parece haber desvirtuado -según han apuntado desde esta firma- el mensaje original.

"Por supuesto que no dejamos de fabricar las ópticas que figuran actualmente en nuestro catálogo Cuatro Tercios", ha confirmado Miquel Àngel García en una conversación mantenida esta misma mañana en el stand de la compañía en Photokina.

Aunque, tal y como se apuntaba en el texto original, ahora mismo (desde Olympus se ha querido enfatizar este matiz temporal) no se están desarrollando nuevos objetivos con bayoneta Cuatro Tercios, "no se descarta recurrir a cualquiera de sus tecnologías en el futuro".

"Estamos centrados en el desarrollo del [estándar] Micro Cuatro Tercios, pero el Cuatro Tercios sigue vivo y se utilizará cuando haga falta", han insistido.

En esta misma línea, desde la compañía se ha vuelto a remarcar el compromiso con los usuarios del E-System. Sin ir más lejos, los portavoces de la firma han recordado que hoy mismo Olympus ha lanzado una actualización de firmware para algunas de sus ópticas profesionales que promete mejorar el rendimiento con la recientemente desvelada E-5.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar