Actualidad

Nace Ofertology, la nueva tienda de ofertas limitadas de Quesabesde

25

Centrada sobre todo en material fotográfico pero abierta a otros productos de electrónica de consumo, su objetivo es ofrecer grandes descuentos

Ricoh GR II
Ricoh GR II
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
Diez unidades de la recién presentada Ricoh GR II ya están disponibles en Ofertology con un descuento del 25% sobre el precio de lanzamiento.
29
JUN 2015

Una tienda de ofertas limitadas -tanto en tiempo como en existencias- a precios imbatibles. Esta era la novedad que Quesabesde prometió la semana pasada sin dar apenas pistas y que finalmente se ha materializado en Ofertology, un nuevo sitio de venta on-line dirigido inicialmente al mercado español y centrado en la fotografía, pero con el punto de vista puesto también en otros productos de electrónica de consumo.

La nueva tienda nace con el objetivo de ofrecer grandes descuentos en artículos como cámaras o accesorios fotográficos, siempre con la recomendación de Quesabesde.

Como la bolsa Manfrotto Allegra 30, disponible desde hoy y durante las próximas dos semanas en Ofertology por 46 euros, esto es, con un 40% de descuento sobre el precio de venta recomendado. La misma bolsa puede comprarse en Amazon por unos 63 euros y en otras tiendas -bien conocidas por los aficionados a la fotografía- por casi 80 euros.

Manfrotto Allegra 30
Manfrotto Allegra 30
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
La bolsa Manfrotto Allegra 30, disponible con un 40% de descuento.

Igualmente destacable también es la oferta de lanzamiento de la nueva Ricoh GR II, una muy recomendable compacta con sensor APS-C y un objetivo 28 mm f2.8 que fue presentada hace poco más de una semana y que aún no está disponible en las tiendas españolas. Con un precio oficial de 800 euros, ya es posible comprarla en Ofertology entre hoy y mañana por 599 euros, prácticamente el mismo precio al que puede encontrarse en cualquier sitio la cámara a la que sustituye, la Ricoh GR.

Manfrotto LUMIE Muse
Manfrotto LUMIE Muse
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
Pentax K-S1
Pentax K-S1
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
El Manfrotto LUMIE Muse y la Pentax K-S1, otras dos ofertas de la nueva tienda.

También es nueva la luz Manfrotto LUMIE Muse, que en Ofertology está disponible por 107 euros, un 10% de descuento sobre el precio recomendado en un producto que acaba de llegar al mercado. La cuarta y última oferta para estrenar esta tienda es una cámara réflex, la Pentax K-S1, que por 399 euros (un 40% sobre el precio oficial) es mucho más barata que en tiendas como Amazon, donde puede encontrarse por 502 euros.

Ofrecer grandes descuentos va a ser una constante en Ofertology, que para celebrar su nacimiento sortea un Huawei Ascend Mate 7 (un completo phablet de 6 pulgadas y ocho núcleos) entre los que se den de alta en el boletín de ofertas desde hoy y hasta el próximo 13 de julio.

Huawei Ascend Mate 7
Huawei Ascend Mate 7
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
Ofertology sortea este Huawei Ascend Mate 7 entre quienes se suscriban al boletín gratuito de ofertas.

A estas cuatro primeras ofertas iniciales se irán sumando nuevas ventas con el paso del tiempo. La mejor forma para estar al día sobre estas novedades es suscribiéndose al mencionado boletín o siguiendo las cuentas de Facebook y Twitter de Ofertology.

Artículos relacionados (1)
25
Comentarios
Cargando comentarios