• Olloclip 4-in-1: cuatro lentes en un solo accesorio
  • SanDisk Wireless Media Drive: streaming en HD para dispositivos móviles
Me lo pido

NueVue: la funda antibacteriana

1
NueVue (iPhone 5 y 5s)
NueVue (iPhone 5 y 5s)
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
Versión de la funda para el iPhone 5 o 5s.
2
ABR 2014

Los misofóbicos -o lo que es lo mismo, quienes sienten un miedo irracional a la suciedad- pueden estar un poco más tranquilos. La compañía británica NueVue ha lanzado al mercado unas fundas para varios de los modelos de iPhone, iPad y iPad mini que no sólo los protegen de golpes o caídas, sino que también aseguran eliminar hasta el 99,9% de las bacterias que acumulan en su superficie.

La microfibra antibacteriana y antiestática que envuelve el interior de estas fundas no hará únicamente más higiénicos a nuestros gadgets, sino que también promete convertirlos en los más limpios. Cada vez que introduzcamos y saquemos -metiendo el dedo gordo por la ranura inferior- nuestro teléfono o tablet en una de estas fundas, el polvo y las huellas adheridas desaparecerán tanto de la pantalla como de la parte trasera del dispositivo.

Al menos esa es la teoría, porque en ciertas ocasiones tendremos que repetir la misma operación un par de veces para que nuestro terminal reluzca como el primer día. Eso sí, para que supere la prueba del algodón, la firma aconseja utilizar una toallita limpiacristales -incluida en la caja del producto- antes de enfundar el dispositivo por primera vez.

Fabricadas en una amplia variedad de modelos y colores, deberemos desembolsar entre 35 y 45 euros si lo que buscamos es una funda para nuestro iPhone o entre 40 y 50 euros si lo que queremos dejar libre de gérmenes es nuestro iPad o iPad mini. Todas ellas se venden a través de la web oficial de NueVue y están disponibles para diferentes modelos de los mencionados equipos de Apple.

En Me lo pido el equipo de Quesabesde recomienda gadgets y accesorios curiosos o interesantes que han pasado por nuestras oficinas

Etiquetas
Fuentes y más información
1
Comentarios
Cargando comentarios