Actualidad

Fuentes de AT&T especulan con la llegada de un nuevo iPhone a mediados de junio

 
25
MAR 2009

Con la nueva versión 3.0 del software de iPhone 4G aún reciente, la rumorología no da tregua al popular teléfono de Apple. Fuente de la operadora AT&T ya han vuelto a abrir la veda de las especulaciones al insinuar que a mediados del próximo mes de junio -justo un año después del lanzamiento del modelo 3G- verá la luz una nueva versión.

Aunque por ahora no hay ningún dato oficial al respecto, según recogen algunos medios el aumento en la velocidad de navegación y descarga de contenidos de este futurible terminal será una de las mejoras que incluirá el nuevo iPhone.

Estos rumores llegan poco días después de que AT&T haya puesto en marcha un nuevo plan de ventas que, a partir del próximo 26 de marzo, permitirá comprar un iPhone 3G libre y no asociado a ningún contrato de la operadora. El precio del modelo de 8 GB será de unos 600 dólares, mientras que el de 16 GB costará casi 700 dólares.

Una iniciativa que muchos ya han interpretado como una forma liquidar el stock de este modelo y preparar así la llegada de la nueva versión.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar