Actualidad

Aparece publicada información sobre el Nokia X7, un supuesto smartphone con Symbian^3 y cuatro altavoces

 
26
NOV 2010

Formas atrevidas y cuatro altavoces integrados, uno en cada esquina. Es el aspecto de un terminal que, identificado como Nokia X7-00, ha aparecido publicado durante unas horas en el foro checo MODRYZUB.net. El autor de la entrada, que escribe bajo el seudónimo "bozskydave", había incluso colgado en YouTube un vídeo (suprimido en el momento en que se preparaba esta información, al igual que la información del citado foro) en el que se apreciaba el dispositivo desarrollando una partida del juego "Need for Speed Shift Symbian".

En el foro se comentaba que el equipo usa Symbian^3 como sistema operativo y cuenta con una pantalla de 4 pulgadas (a juzgar por las imágenes publicadas, en las que aparece junto al E7) y 360 x 640 píxeles de resolución. Su carcasa, al igual que la del N8, estaría hecha de metal y albergaría una batería no extraíble, un puerto micro-USB y un botón de disparo para la cámara.

Foto: bozskydave (MODRYZUB.net)
El supuesto Nokia X7-00. | Foto: bozskydave (MODRYZUB.net)

El captor, por su parte, tendría 8 megapíxeles de resolución, un flash doble de tipo LED y, como sucede en los terminales presentados en la última edición de Nokia World, carecería de autoenfoque. También se mencionan aspectos como 450 MB de almacenamiento interno o una memoria RAM de 245 MB.

El supuesto Nokia X7 (a la derecha), comparado con el E7. | Foto: bozskydave (MODRYZUB.net)

Su rasgo más característico, en cualquier caso, estaría en los cuatro altavoces habilitados en las esquinas, dentro de un perímetro de acabado plateado que daría lugar a una silueta que, manteniendo unas formas similares a las del citado N8, tendría eso sí un aspecto mucho más geométrico, de estilo futurista.

Nueva comparación entre el supuesto Nokia X7 (parte inferior de la imagen) y el E7. | Foto: bozskydave (MODRYZUB.net)

Aunque Nokia no se ha pronunciado aún al respecto, numerosos blogs han comenzado a especular con la posibilidad de que este misterioso X7 venga a ser una futura apuesta de la firma escandinava en el segmento de los terminales enfocados a lo multimedia.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar